martes, 31 de diciembre de 2013

JARRONES CON ESPARRAGUERAS.

Hasta ahora nunca había utilizado las ramas de esparraguera para ponerlas en jarrones. El resultado me ha gustado.  Resultan decoraciones sencillas, ligeras y de aspecto muy fresco.  Además es una planta que cortada  aguanta bien dos semanas sin estropearse.


En los jarrones para pared de media bola que tengo en Popurrí on-line quedan preciosas.



Utilízalas en varios jarrones iguales y sumerge también algunas ramitas. 



  ¡¡ Mira que bonito queda !!


Y ahora hazte con una esparraguera. Tiene un color verde vivo que alegra cualquier rincón.  En la época de floración aparecen minúsculas flores blancas que luego se convierten en pequeños frutos rojo-anaranjados.
Es muy muy fácil de mantener y se reproduce con facilidad.  Yo empecé con una  que me regalaron y ahora tengo muchos ejemplares. 
Para macetas colgante son perfectas así que utilízala en tus estanterías, en los balcones y de vez en cuando corta unas ramitas y haz bonitas decoraciones.



4 comentarios:

  1. Pues ya me he aficionado a las esparragueras, espectaculares en los jarrones bola y en los de tubos...ideales

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Sofia. Encantada de ver tu blogg.
    Siempre haces composiciones preciosas.
    Me hago seguidora.....
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam, muchas gracias por hacerte seguidora :) que ilusión . Besos

      Eliminar