sábado, 4 de enero de 2014

UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN.



Un paseo de noche por las ramblas (Palma). Una fuente, un foco en su interior. Las hojas otoñales del plátano de sombra han caído sobre el agua ...............





Hojas, noche, luces, agua, contrastes................el efecto resulta espectacular !!!







Hago fotos, voy a casa................mis jarrones de Popurrí........ he visto en un proveedor unos pequeños tea lights  para sumergir .........Regreso, hago fotos con la cámara (las del móvil no han quedado bien).

Voy a probar. Usaré un  jarrón colgante, espero que quede precioso al encender los  tea lights. Parecerá una pequeña lámpara. De camino a la tienda en bicicleta pararé en el parque, está lleno de hojas caídas, ahora mismo encargo los tea-lights..........










Me gusta el resultado, ahora ya tengo las velas a la venta en Popurrí y podré utilizarlas en muchísimas composiciones. Este verano disfrutaremos con ellas.
Retomo este post. porque ahora tengo unas guirnaldas sumergibles maravillosas. Os dejo el enlace http://www.popurriregalos.com/GUIRNALDAS-LUZ-LED-SUMERGIBLE

..............................
                                        Entradas antiguas
pincha aquí abajo
                                   

3 comentarios:

  1. Cuando me contaste la idea, me encantó pero no imaginé que el resultado iba a ser tan espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es curioso, seguro que un montón de personas han visto esa imagen y no les ha sugerido nada....eso es estar despierto , tener sensibilidad especial y ser creativo.
    Así que no me queda más remedio que ponerte un 10 jajajaja
    Que lista....

    ResponderEliminar
  2. Ha resultado bonito ¿verdad? Gracias por el 10 jajaja pero de la familia ¿valen?

    ResponderEliminar